La gente decía que no era un lobo normal, que no solían tan agresivos y salvajes, menos aún que cazaran hombres, aseguraban que tenía "La locura", esa enfermedad que le da a los perros y lobos y que los vuelve extremadamente impulsivos y sanguinarios. Los ataques siguieron, cada uno mas horrible que el anterior, pero la gente no se fue de la aldea, pensaban que era cosa de esperar a que muriera por la enfermedad y que todo volvería a la normalidad. Debieron haberse ido.
En una ocasión, un hombre pudo sobrevivir, una cosa de suerte, decía él, se había caído por un matorral antes que el lobo lo pudiera asesinar, no antes de perder un ojo y recibir varias mordidas, sin embargo, vivía. A los pocos días comenzó a mostrar los síntomas de "La locura", era agresivo y apático con todos, deliraba con lobos persiguiéndolo, no toleraba el agua. Todos sabían cómo iba a terminar, lo amarraron en su casa antes de que lastimara a alguien, no tenía familia, así que por varios días sobrevivió a base de caridad de vecinos que le llevaban un poco de comida, pero por su agresividad y peligrosidad en aumento, sumándole la exigencia de carne cruda, estas muestras rápidamente cesaron hasta extinguirse.
Aún así, el hombre no moría, pasaron casi 2 semanas en que todas las noches el hombre gritaba como poseído por una horda de demonios, la gente no se acercaba a su choza y sólo esperaban para enterrarlo.
Por fin una noche cesaron los gritos, y los aldeanos entraron en su choza para cumplir su cometido, pero ahí no había ningún cuerpo, sólo pedazos de ropa desparramados por todas partes, junto con huellas, huellas de lobo.
Y así fue como la pesadilla comenzó para esa pequeña aldea y uno a uno fueron encontrando la misma muerte, perseguidos en el bosque por 2 lobos, y con la misma visión, el lobo con sólo un ojo desgarrándoles el cuello.
Ahora la aldea esta vacía, pero ya nadie recuerda su existencia, ni siquiera su nombre, porque ninguna persona se acerca a ese bosque, que ahora recibe varios nombres, el bosque oscuro, el bosque maldito, y más comúnmente, el bosque de los lobos-demonio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario