domingo, 15 de mayo de 2011

Organización social de mi grupo

-Ya me quiero ir a mi casa!!
-Pues ya vete.
-Ya no va a haber ordinario.
-No mames.
-Jijijij.
-Te voy a romper el hocico.

El grupito de los Buena Onda. Puedes estar con ellos y te tratarán bien, si eres agradable puedes ser parte de su círculo. ¿De qué hablan?, de banalidades de la vida y comentarios al aire tan necesarios en esta rutina.

El grupito de los Buena Onda-guarros. Si intentas entrar a su círculo DEBES tener la capacidad de soportar burlas y regresar insultos y bromas, así como ser capaz de realizarlas inteligentemente para no ser jodido nuevamente. Es difícil estar entre ellos si no es tu tipo de humor, pues constan... "¿Y qué sienten ustedes cuando se meten en una chava virgen?", una lindura de pregunta, lo siento, es que fue inevitable escucharla.

El grupito de las Buena Onda- Fresas. Debes criticar al por mayor, never surrender y siempre observar a las enemigas. ¿Pláticas?, chismes, chismes, chismes y más chismes. Tiempo soportable con ellas: hasta que se hartan de ti y pasas a ser el nuevo target.

El grupito de los Indeseables. Unión de las mentes entre macabras-sumisas-crueles. Formado poco a poco por las personas rechazadas de otros grupos. Siempre hay un líder que los guía y controla. Nunca sabes si están contigo, contra ti o EN ti.

El grupito de Poca Autoestima-Reservados-Nerdos. Olvidado la mayor parte del año y respetados en época de exámenes, normalmente siempre están estudiando hasta el cansancio y es normal que sólo sabes que existen porque ocupan un lugar en el espacio y en las listas. Usualmente no te aprendes su nombre hasta casi 4 meses después del inicio de clases.




No hay comentarios:

Publicar un comentario