lunes, 26 de mayo de 2014

Desehra

La lucha perpetua entre el desprendimiento y la nostalgia. J'ai peur de perdre, pero tengo más miedo de perderme ¿Qué perdería realmente? ¿Es dignidad, es orgullo, es dolor, es cansancio, es necesidad o es simple fanatismo por el cambio?
El miedo a la intrascendencia y la lasitud intermitente por lograr lo contrario es la constante de mis pequeñas angustias. Las cosas que me amarran, las cosas que me liberan. Cosa de hacer una maleta y darse cuenta que las cosas necesarias no llenan ni el bolsillo exterior (calzones limpios, siempre son necesarios). Sentir el dolor de espalda y darse cuenta de la propia existencia, la visión de conjunto atacando de pronto, la nimiedad de ser efímero. 
Creer que el miedo volverá por la noche, querer recurrir al alfa y el omega. Darse cuenta que cubrirse con las sábanas no es necesario, que la espalda no se eriza, que la saliva ya no escurre y más que eso, extrañar la saliva escurriendo con el sabor conocido a madera vieja. 
Somatizar, darse cuenta de la somatización y comenzar la mentalización, porque a final de cuentas, qué es el mundo sino ideas producto de alguna reacción bioquímica preestablecida por alguna conducta enseñada entre el momento de la tercera a cuarta semana de gestación hasta los 7 años. Y pensar que la culpa de todo la tuvo el haberle robado dinero a mi madre para comprar mis estampas de pokemón. Al final parece ser que pokemón sí es del diablo, mon dieu, quelles merdes je dis…

DESEHRA, AS LONG AS IM INJURED
DESHERA, AS LONG AS I REMEMBER


No hay comentarios:

Publicar un comentario