miércoles, 22 de diciembre de 2010

los amantes

-¿Quieres venir a mi casa?, mi papá se fue y estoy sola.
Hija de su madre, si no estuviera tan buena la mandaría a la chingada. Pero ahora estoy afuera de su casa, me bañé y me lavé bien el pito, digo, para qué me hago pendejo, ya sé para qué me mando ese mensaje la zorra, también le robe unos condones a mi hermano y me cambié los calzones, no puedo usar los de Power Rangers en estos momentos.
Tocar el timbre, esperar a que abra, poner cara de galán y pasar , sí zorra, sí me quiero sentar, sí perra, sí quiero un vaso de agua, sí barata, sí he estado bien... sí, sí, sí... Oh aquí viene algo interesante, sí, sí me puse un poco de perfume, huélelo si quieres. Huele rabalera, huele...
Agarre sus cabellos mientras me besaba el cuello, comencé a prenderme. Baje las manos por su espalda y le agarre el culo, ¡Qué sabroso culo tiene la maldita! Se lo sobé mientras ella gemía bajito.
-Vamos a mi cuarto.
Me tomó la mano y me llevo hasta las escaleras, mientras subía enfrente de mí no podía dejarle de ver el culo, pensar en como me lo iba a comer en un rato.
Llegamos a la cama y me metió la lengua en la boca...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me había aburrido de las cosas que escribía y quise intentar algo diferente, jajajaja, pero creo que para escribir guarro hay que tener un talento especial, en fin... disfruté lo poco que escribí quizá otro día lo siga.
Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario